Accountant

sábado, 5 de junio de 2010

The last air bender - Estreno


The Last Airbender (El Último Maestro Aire) será la primera película de una trilogía y estará basada en la primera temporada de la serie animada Avatar: la leyenda de Aang. La película por Paramount Pictures y será dirigida por M. Night Shyamalan y su estreno está previsto para julio del 2010.Avatar La Leyenda de Aang (también conocido como Avatar El Último Maestro Aire) es una galardonada serie de televisión animada estadounidense producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus Estudios de Animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur con fuertes influencias del anime y manga japonés, llegándosele a considerar como tal.





La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un “capítulo”, y cada temporada como un solo “libro”, los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

El reparto fue confirmado en diciembre de 2008, se eligió a Noah Ringer para interpretar a Aang, a Nicola Peltz para el papel de Katara, a Jackson Rathbone para el papel de Sokka y a Jesse McCartney para el papel de Zuko, este ultimo tuvo que abandonar la película por que el horario interfería con su carrera musical, entonces Shyamalan escogió a Dev Patel para reemplazarlo.



Mi calificacion : Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...