Accountant

sábado, 5 de junio de 2010

Legion - Estreno


SINOPSIS:La película se centra en qué sucedería si Dios perdiese la fe en la humanidad y enviase a su legión de ángeles para acabar con la raza humana en un instante. Sin embargo, todavía queda una esperanza: un grupo de inadaptados encerrados en un restaurante en mitad del desierto que son ayudados por el arcangel Miguel (Bettany).


Dirección:Scott Stewart
País:USA
Año:2009
Género:Terror , Thriller
Guión:Scott Stewart, Peter Schink
Fecha Estreno:29-01-2010
Estreno en España:2010


Reparto: Paul Bettany, Dennis Quaid, Tyrese Gibson, Jon Tenney, Charles S. Dutton, Lucas Black, Kate Walsh, Adrianne Palicki, Kevin Durand y Willa Holland





Mi calificacion: Buena

2 comentarios:

  1. La vi... es lo unico leve que puedo decir sobre esta pelicula. Principalmente, es el desperdicio de tiempo de dos buenos actores (Bettany y Quaid). La pelicula arranca con todas las ganas de meterte en la historia, con una trama que suena a repetida, pero que igual atrapa, y a medida que avanza vemos que se queda en el intento y ni curiosidad provoca. Y ni hablar del final que parece que estaban en la ultima semana de postproduccion y se acordaron que se habian olvidado de escribir y filmar los ultimos 20 minutos de pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo completamente con vos Vampirro.

    ResponderEliminar